¿Qúe es?

Disfruta la naturaleza y la vida

Tal vez tienes preguntas sobre ciertos temas o necesitas asesoramiento sobre cualquier cosa relacionada con la situación de tu vida personal. Tal vez necesitas orientación para alcanzar tus metas o trabajar sobre tus emociones, dejar de lado los traumas o descubrir por qué actúas de una cierta manera. Tal vez quieres conectarte con tu espíritu interior y aprender más sobre la espiritualidad o ya estás en ese camino pero te estás perdiendo un poco.

Tal vez te sientas perfecto y solo quieras hacer ejercicio o tengas curiosidad por el muay thai, el yoga, el kickboxing y el entrenamiento funcional a través de la interacción en línea.

Sea lo que sea, puede ponerse en contacto conmigo y podemos hacer una cita para trabajar hacia su crecimiento personal.

¿Cómo?

A través de sesiones de video en vivo en Skype, Whatsapp o Messenger. Si prefieres permanecer anonimo y solo tienes preguntas en las que necesitas respuestas y no es necesario que esté presente físicamente, es posible simplemente enviar un correo electrónico.

Precio

Creo en el bien de la humanidad y creo que todos merecen la misma oportunidad. Por lo tanto, no pondré un precio fijo en las sesiones.

Algunas personas podrán pagar un precio con una cantidad mayor y otras podrán pagar una cantidad moderada y algunas solo podrán pagar una cantidad muy baja. Es por eso que quiero darles a todos la oportunidad de pagar por las sesiones lo que pueden pagar. Esto significa que cada sesión se pagará mediante una donación pagando la cantidad que puede pagar y cree que vale.

De esa forma, obtenemos una situación de ganar-ganar-ganar, obtienes tus sesiones por un precio que puedes pagar, alguien más que normalmente no puede permitirse esas sesiones podrá obtener una sesión gracias al que pagó una cantidad mayor y yo podré continuar dando sesiones mientras gano un sueldo. Mi objetivo es ayudar a lo más personas como sea posible.

Confío en que cada persona que haga una cita pagará un precio justo de acuerdo con sus capacidades.

Contacto

Mail: Womenmovement3@gmail.com

Facebook Messenger: Lisanne van der Molen

Whatsapp: +51947474966

%d bloggers liken dit: