Patrones

La vida puede ser tan complicada y a la vez puede ser tan fácil. De hecho, depende completamente de nosotros mismos que tan complicado que lo hacemos. Si vivimos por miedo a los cambios y siempre nos mantenemos en el mismo lugar, con los mismos problemas, con el mismo dolor emocional y con las mismas personas, no nos permitimos crecer. Seguiremos sintiendo el dolor de algo que sucedió hace 10 años, mientras que esto ya no debería afectarnos. Hoy es un nuevo día, es un nuevo comienzo, obtienes nueva energía y debes permitirte dejar atrás las experiencias pasadas. Aferrarse a ella solo te hará sentir pesado, triste y decepcionado de ti mismo. No tengas miedo de dar ese paso hacia una nueva vida, hacer un cambio y dejar atrás todo lo negativo.

Estamos tan acostumbrados a mantener los mismos patrones en la vida, si hemos entrado y salido de relaciones de abuso, es muy probable que entremos nuevamente en una relación de abuso porque es familiar y amamos la familiaridad, incluso si nos perjudica. La cosa es amarte a ti mismo y permitirte ser amado y romper ese patrón tan familiar y abrirse a algo completamente nuevo. Sé consciente de que mereces ser amado, mereces a alguien que te trate bien y no a alguien que te haga sentir mal o que no pueda conectarse emocionalmente contigo. En primer lugar, ámate a ti mismo y comprende que no “necesitas” a alguien más para ser feliz, puedes ser feliz por ti mismo y si encuentras a alguien con quien compartir tu felicidad, entonces dale con todo. Y no pienses que eres ‘afortunado’ cuando encuentras a alguien con quien puedes compartir eso porque no tiene nada que ver con la suerte, es algo que mereces, es algo que todos merecemos, es nuestro derecho de ser amados y dar amor.

Vez, cuando te abres a la abundancia, de cualquier forma, amor, felicidad, economía, familia, amigos o trabajo, verás que cai en tu camino cuando sea el momento adecuado. Solo tienes que aprovechar las oportunidades que recibes y no lo dejas pasar porque crees que no eres lo suficientemente bueno o no eres capaz de hacer esto o lo otro. Eres capaz, puedes hacerlo y si lo deseas lo lograrás. Confía en ti mismo, confía en tu poder, tu inteligencia y tu intuición.

Geef een reactie

Vul je gegevens in of klik op een icoon om in te loggen.

WordPress.com logo

Je reageert onder je WordPress.com account. Log uit /  Bijwerken )

Google photo

Je reageert onder je Google account. Log uit /  Bijwerken )

Twitter-afbeelding

Je reageert onder je Twitter account. Log uit /  Bijwerken )

Facebook foto

Je reageert onder je Facebook account. Log uit /  Bijwerken )

Verbinden met %s

%d bloggers liken dit: