Dejar las maletas atrás

Merezco lo mejor de lo mejor. Merezco lo más bello de lo más bello porque soy digno y me valoro lo suficiente como para permitir la abundancia y la positividad en mi vida.

No nos decimos estas palabras lo suficiente y con demasiada frecuencia nos victimizamos. Es importante darse cuenta de que tomamos nuestras propias decisiones y también decidimos a dónde llevamos nuestras vidas. Si asumimos el papel de víctima y sentimos pena por nosotros mismos, seguimos llorando por nuestro pasado y no lo dejamos ir, nunca encontraremos una vida plena.

Sí, hemos cometido errores, sí, nos han tratado mal, sí, hemos estado en situaciones dolorosas y traumáticas, pero eso no significa que debamos llevar ese peso con nosotros el resto de nuestras vidas. Por el contrario, no nos sucedió para que lo cargamos hasta el día de nuestra muerte, sino que nos dieron algunas lecciones valiosas. Deberíamos llevar estas lecciones con nosotros, pero el equipaje debe dejarse atrás. Deja esa maleta con amor y compasión en un hábitat natural y deja que la madre naturaleza te ayude a limpiarla. Ella sabe qué hacer y cómo hacerlo, solo tienes que confiar en ella y asegurarte de no guardar nada de lo que queda en esa maleta.

Cuando lo dejaste atrás y le pediste a la madre naturaleza que lo limpiara, deberías tomarte el tiempo para perdonarte a ti mismo. No hay necesidad de esperar el perdón de otras personas, puedes disculparte con ellos, pero depende de ellos si te perdonan y eso es por su propio interés. Perdonarte es lo mejor para ti y nadie más puede hacer eso por ti mismo. Es la aceptación de tu situación del pasado y el reconocimiento de que tienes el poder en tus manos para sacar el máximo provecho de tu situación actual. Hoy no es ayer, hoy no es mañana, hoy es ahora y ahora es un nuevo comienzo y puede ser exactamente como tu quieres que sea.

Nadie es responsable de tus emociones, usted elige cómo se siente y elige cómo reaccionar, nadie más lo hace por ti. Sé consciente de eso y toma las decisiones correctas, vive en un ambiente positivo y rodéate de energía positiva. Sea también un faro de luz lleno de energía positiva para los demás, para que ellos también puedan aprender a ser positivos y vivir una vida plena.

Levantemos el uno al otro y reconozcamos cuán bendecidos somos de vivir en este hermoso planeta Tierra.

Comparta amor, compasión y luz.

Geef een reactie

Vul je gegevens in of klik op een icoon om in te loggen.

WordPress.com logo

Je reageert onder je WordPress.com account. Log uit /  Bijwerken )

Google photo

Je reageert onder je Google account. Log uit /  Bijwerken )

Twitter-afbeelding

Je reageert onder je Twitter account. Log uit /  Bijwerken )

Facebook foto

Je reageert onder je Facebook account. Log uit /  Bijwerken )

Verbinden met %s

%d bloggers liken dit: