Tiempo del duelo

Han pasado casi 11 años y nunca me tomé el tiempo de lamentar. Realmente nunca dije adiós ni hecho las paces con la situación. Fue muy traumático y emocionalmente doloroso. La forma en que había muerto fue nada menos que tortura y asesinato. Recuerdo cuando entré al baño para limpiar la sangre que me sorprendió la cantidad de sangre que estaba viendo. Era como si alguien hubiera derramado cubos de agua, pero en lugar de agua era sangre roja espesa con coágulos de sangre mezclados. Podía sentir y ver cómo había sucedido todo y no podía creer que las personas fueran capaces de realizar actos tan monstruosos.

No lloré frente a mi novio, ni frente a su familia porque no quería que me vieran llorar. De alguna manera, todavía sentía que llorar era algo débil y que las personas fuertes no lloran. Retuve mis lágrimas durante mucho tiempo y solo las dejé caer cuando estaba sola.

En ese momento tenía 19 años, y tenía tantas cosas sucediendo, después de su muerte, solo 8 días después murió mi abuela. Una semana después descubrí que mi novio me estaba engañando. Dos semanas después tuve que mudarme de la casa y comenzar a vivir sola, rompiendo todo contacto con mi padre que duró cuatro años.
El tiempo para llorar o lamentar, no era una posibilidad, estaba estudiando, trabajando, viviendo sola y entrenando hasta dos veces al día. Fue un momento realmente difícil y no tenía un hombro para llorar, así que tuve que mantenerme firme y seguir adelante sin pensar en todas las cosas que estaban sucediendo y sucedieron. Simplemente me apagué completamente de mis emociones y trabajé como un robot.

Ahora es diferente, ahora tengo el tiempo y ahora he tomado la decisión de finalmente hacer las paces con todo lo sucedido y darme espacio para el dolor. Finalmente diré adiós y finalmente dejaré caer mis lágrimas para procesar lo que he pasado y lo que ella ha pasado hace 11 años. La quiero, le envío amor y luz y le abriré la puerta para que pueda continuar donde necesita estar. Que su alma continúe hacia la luz donde pertenece y que llegará allí por amor. Te perdono y te quiero.

Geef een reactie

Vul je gegevens in of klik op een icoon om in te loggen.

WordPress.com logo

Je reageert onder je WordPress.com account. Log uit /  Bijwerken )

Google photo

Je reageert onder je Google account. Log uit /  Bijwerken )

Twitter-afbeelding

Je reageert onder je Twitter account. Log uit /  Bijwerken )

Facebook foto

Je reageert onder je Facebook account. Log uit /  Bijwerken )

Verbinden met %s

%d bloggers liken dit: